lunes, 10 de marzo de 2014

Disclaimer

Es recomendable empezar con un "ah por cierto yo no he sido". En estos tiempos se dice 'disclaimer'. Libero mi responsabilidad de varios asuntos:
  1. Nunca he estado en Africa. Lo más cerca, Algeciras. Y siempre me hace mucha ilusión ponerme la mano en modo visera mirando la línea del horizonte en la playa, a ver si se ve Marruecos. Pero aún no he cruzado ese trozo de Mediterráneo. Si esperabas una guía de viajes, malo.
  2. Isak Dinesen. Meryl Streep. Robert Redford. Bien de oscars. Out of Africa. Memorias de Africa. Muebles de estilo colonial. La avioneta sobre la jungla. Karen Blixen. Plantación de café. Denys. Sífilis. Música de John Barry. En fin, siento si la doctrina del SEO te ha traído hasta aquí. No estás en una página sobre la película, sé lo justo de la historia después de haber visto la peli mil veces y leer el libro a los 13.
El tópico sobre Memorias de Africa existe claro. Es una de mis historias de amor favoritas. Y por supuesto acaba fatal.



Empezamos el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otro tema

El elástico de Penélope

En los extraños años de la adolescencia estaba fascinada con Penélope Cruz. Me parecía la más guapa, la más pizpireta, la más echá palant...